Amigos del blog de verdad que he quedado gratamente sorprendido por la receptividad que ha tenido esta web, que nació como un aporte a la lucha revolucionaria que se viene dando en el mundo, y especialmente en nuestra América rebelde. Entre las ocupaciones profesionales y los compromisos políticos en el trajinar de la Revolución Bolivariana había descuidado un poco este espacio, no obstante me comprometo a mantenerlo de ahora en adelante actualizado, y los invito a que envíen sus artículos o comentarios para enriquecer esta pequeña ventana en el ciberespacio que enaltece esa gran nación llamada: la Unión Soviética.
El legado de este país no debe verse como un viejo recordatorio de una utopía que se frustro, por el contrario, debe ser un ejemplo fiel de la realidad que asola nuestro planeta con las fuerzas imperiales que no descansan hasta ver fracasados todos los intentos por la construcción del Socialismo. Una batalla no es la guerra y la desintegración de la URSS es un episodio de un gran libro en el que todavía faltan por escribir notas gloriosas, y para desmedro de los yanquis momentáneamente se apago la llama soviética pero exploto inmediatamente la rebeldía latinoamericana, diciendo presente con furia y dignidad.
Hoy les presento un documental titulado "El Colapso Unión Soviética", si bien es producido por un canal de documentales norteamericano y contiene evidentes sesgos sobre la realidad de la URSS, no deja de presentar elementos dignos de ser escuchados y analizados. Les ruego encarecidamente que nos hagan llegar sus comentarios y participen con ideas y artículos al correo rebeldeyconcausa@gmail.com para ir fortaleciendo este humilde espacio de opinión.
¡Hasta La Victoria Siempre!
Patria, Socialismo o Muerte
¡VENCEREMOS!
¡VIVA LA URSS!
Parte 1
Parte 2